Las campanas del Ayuntamiento de Zamora suenan al ritmo de ‘The Final Countdown’ de Europe

europe parís metal journal 2023 pic 1

Europe será una de las grandes atracciones del festival Z! Live Rock Fest 2024, que se celebrará en Ifeza en Zamora del 13 al 15 de junio del año que viene. Las instituciones locales se han implicado con el festival y para promocionarlo, las campanas del Ayuntamiento de Zamora están sonando al ritmo de The Final Countdown de Europe durante todo este mes. Lo están haciendo en los toques de las 12:00 y las 18:00 horas.

En una reciente rueda de prensa, en la que estuvieron presentes el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, el diputado Emilio Fernández y Andrés Cid en representación de Z! Live Rock Fest, se desveló que el festival el año pasado tuvo una repercusión económica para la ciudad de 4 millones de euros.

También se ha conocido que el Ayuntamiento prestará a los organizadores un terreno cercano al recinto ferial para que los asistentes puedan acampar. En cuanto al número de asistentes, el objetivo para la próxima edición es que acudan 10.000 personas, superando los “cerca de 8.000 espectadores que desafiaron la lluvia” en la pasada edición de junio.

Toda la información sobre Z! Live Rock Fest:

Z! Live Rock Fest 2024 anuncia a Europe como cabezas y una traca final de 15 bandas más

https://www.youtube.com/watch?v=MyhGYN1yLq8

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }