Las cenizas de Lemmy descansan con honor en su ‘segunda casa’: el Rainbow Bar And Grill

motorhead metal journal pic 1

Parte de las cenizas de Lemmy Kimister, líder de Motörhead, descansan con honor en la que fue considerada su ‘segunda casa’: el legendario local angelino Rainbow Bar And Grill. Ubicado en pleno Sunset Strip (Sunset Boulevard) en West Hollywood (California, Estados Unidos), este icónico bar y restaurante contó con Lemmy como uno de los grandes habituales mientras no se encontraba de gira con Motörhead.

El pasado viernes (19 de abril) se celebró una ceremonia para honrar a Lemmy Kilmister en el Rainbow Bar And Grill. La presentó el DJ Will, quien tuvo un emotivo recuerdo para Mario Maglieri, fundador del ‘Rainbow’. Asimismo, recordó los 52 años que lleva abierto este emblemático local. Y lo hizo desde la zona que desde noviembre de 2016 se conoce como ‘Lemmy’s Lounge’, donde se encuentra una estatua de bronce de Lemmy Kilmister.

DJ Will recordó a Lemmy Kilmister como una de las mejores personas del negocio del rock. Un ‘tío de Stoke’ (Stoke-on-Trent, Inglaterra). “Simplemente era Lem, muy humilde y alguien con el que era fácil conversar”, comentó. “El mejor”, espetó uno de los asistentes. “Este sitio será para siempre la casa de Lemmy”, destacó el DJ animando a brindar con un nuevo whisky de Motörhead. “Aunque Motörhead como banda ya no puedan tocar en directo, el recuerdo y la música vivirán para siempre: en cada casete, en cada CD, en cada álbum, en cada reedición…”, comentó el DJ Will. Los asistentes celebraron coreando los nombres de ‘Motörhead’ y ‘Lemmy’.

En ese momento DJ Will presentó al mánager de Motörhead; Todd Singerman, y desvelaron el ‘nuevo santuario’ para Lemmy. El ‘Lemmy’s limitless mirror’ (El espejo sin límites de Lemmy), emplazado junto a su estatua.

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }