Las cenizas de Lemmy Kilmister se colocaron en balas que se entregaron a sus amigos

lemmy pic 5

Tal como ha publicado Ultimate Classic Rock y ha confirmado la página oficial de Motörhead, las cenizas de Lemmy Kilmister se colocaron en casquillos de balas y se distribuyeron entre sus amigos más cercanos.

Así lo ha expresado el presentador de radio y televisión Riki Rachtman, conocido por ‘Headbanger’s Ball’ de MTV. “Antes de su muerte Lemmy pidió que sus cenizas se pusieran en unas balas y se entregaran a sus amigos más cercanos. Hoy he recibido una bala y literalmente me ha hecho llorar”.

Este mensaje es similar al que había transmitido el tenista retirado Pat Cash. Entonces publicó una imagen de una bala de Lemmy y aseguró que se la habían dado a Whitfield Crane de Ugly Kid Joe. “Lemmy de Motörhead pidió que sus cenizas se pusieran en algunas balas y se las entregaron a sus amigos más cercanos. Anoche una fue presentada a mi amigo Whitfield Crane mientras cenaban en el bar de Lemmy, el Rainbow”.

El 9 de enero de 2016, unos días después de la muerte de Lemmy, se celebró un homenaje en el Rainbow Bar And Grill de Sunset Strip de Hollywood. Allí se encontraban, entre otros, Rob Halford de Judas Priest, Lars Ulrich y Robert Trujillo de Metallica, Slash de Guns N’ Roses, Dave Grohl de Foo Fighters… Ese día se llevó una urna que contenía las cenizas de Lemmy y que estaba diseñada simulando el clásico sombrero de caballería de Lemmy.

Junto con las balas había una carta en la que se podía leer: “Todos sabemos que Lemmy conocía mucha gente, pero tenía pocos a los que consideraba amigos e incluso menos a los que consideraba familia. Como eres una de esas pocas personas que él consideraba familia, nos gustaría compartir una pequeña parte de él contigo. Lemmy emocionó nuestras vidas en un modo en el que no creo que ninguno de nosotros podremos olvidar, pero con estas cenizas no solo mantendrás los recuerdos que tengas, sino que mantendrás a Lemmy para siempre contigo. Él era Lemmy. Él tocaba rock ‘n’ roll. No lo olvides”.

True story

Publicada por Official Motörhead en Lunes, 22 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }