Las entradas físicas para Metallica en Madrid y Barcelona solo se venden en Carrefour y Viajes Halcón

metallica pic 1

Después de la preventa, hoy a las 10:00 arranca la venta de entradas para ver a Metallica en Madrid y Barcelona. Los de San Francisco actuarán en el Wizink Center de Madrid los días 3 y 5 de febrero de 2018 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 7 de febrero de 2018. Las entradas físicas solo se venden en Carrefour y Viajes Halcón. FNAC no venderá entradas, a pesar de que a principios de esta semana se había anunciado que era uno de los puntos de venta.

Live Nation ha publicado una serie de consejos para “agilizar el proceso de compra”:

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR MIS ENTRADAS?

En internet en www.livenation.es y www.ticketmaster.es, y en las tiendas físicas Carrefour y Viajes Halcón. Se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por transacción y serán nominativas.

La persona bajo cuyo nombre se compren las entradas tendrá que asistir obligatoriamente el día del concierto, ya que necesitará presentarse junto con el resto de entradas adquiridas.

¿QUÉ HAGO SI ENTRO EN LA COLA VIRTUAL?

Desde las 10h que se active la venta de entradas, habrá muchos usuarios intentando comprar entradas. Esto generará una cola virtual que ralentizará la venta. Te aconsejamos que una vez estés en la cola virtual, no actualices y esperes tu turno en la cola virtual.

¿QUÉ OCURRE SI EN VEZ DE DISMINUIR EL TIEMPO DE ESPERA AUMENTA?

Sigue sin actualizar ni salir de la cola virtual. Eso es debido a que los usuarios que están comprando sus entradas están tardando más de lo esperado confirmando la compra. Ten siempre tus datos de compra (nombre completo, tarjeta, dirección postal, email…) a mano para poder tramitar tus entradas con la mayor rapidez posible.

ESTOY EN LA PÁGINA DE COMPRA PERO NO SE ME CARGA BIEN, ¿QUÉ HAGO?

Espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Seguramente haya muchos usuarios en la misma situación que tú y lo mejor será esperar un poco y refrescar la página.

¿QUÉ PASA SI EL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA ESTÁ COLAPSADO?

Puede que haya muchas llamadas y por tanto el servicio de atención telefónica estará colapsado. Te recomendamos que si te es posible, acudas a otros puntos de venta oficiales.

¿Y SI NO HE RECIBIDO EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA?

Puede que el correo haya llegado a la bandeja de correo no deseado, chequéalo y asegúrate que no entró en la carpeta que no habías mirado. Eso sí, lo mejor que puedes hacer es guárdate la referencia de compra, ya que es la garantía de que tus entradas se han tramitado bien.

metallica españa pic 2

metallica españa pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }