Las giras de Evergrey y Paradise Lost se unirán en Madrid

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

paradise lost, evergrey pic 1

Para evitar solapamientos, las giras de Evergrey y Paradise Lost se unirán en Madrid. Las bandas actuarán en un concierto único que se celebrará el 20 de octubre en La Riviera. Además de Paradise Lost y Evergrey, también tocarán Obsidian Kingdom, Fractal Universe y Virtual Symmetry.

“Tanto Paradise Lost como Evergrey realizarán su set completo, todo esto por el mismo precio de entrada que tenía el evento de Paradise Lost + Obsidian Kingdom”, explican los organizadores.

MADNESS LIVE:

LA GIRA DE EVERGREY SE UNE A LA DE PARADISE LOST EN MADRID

“Debido a la coincidencia de la gira de Evergrey y Paradise Lost el próximo 20 de octubre en Madrid hemos podido reorganizar las dos giras para que confluyan en una noche muy especial que tendrá lugar en La Riviera.

Quedando de esta manera un lineup de auténtico lujo con las leyendas Paradise Lost, Evergrey que en estos dos años han creado un par de obras maestras, Obsidian Kingdom que se suman al resto de la gira de Paradise Lost, Fractal Universe y Virtual Symmetry.

Tanto Paradise Lost como Evergrey realizarán su set completo, todo esto por el mismo precio de entrada que tenía el evento de Paradise Lost + Obsidian Kingdom. ¡Como para perdérselo!

Si tienes entrada para el concierto de Evergrey en Madrid recibirás un email con información sobre cómo proceder».

🎫 Entradas YA a la venta sólo en www.madnesslive.es

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }