980x90 leyendas

980x90 zlive junio 2025

banner_madness_980x230 (3)

980x90 leyendas

980x90 zlive junio 2025

viernes, agosto 1, 2025
banner_madness_980x230 (3)
BANNER300x250_MJ_Helloween_Kabrones_DT

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Las sorpresas de Michael Schenker en Wacken 2025: anuncio de un nuevo disco y un invitado especial en el escenario

michael schenker - metal journal - villava 2025 pic 4

La actuación de Michael Schenker en Wacken Open Air 2025 ha estado cargada de sorpresas. Ni más ni menos que Slash de Guns N’ Roses se ha unido a la banda del guitarrista alemán para interpretar juntos el clásico de UFO Mother Mary. Posteriormente, la banda también ha contado con la participación de Michael Voss en el tema Let It Roll.

Michael Schenker también ha comenzado en Wacken Open Air 2025 una nueva etapa al anunciar el próximo disco de estudio de MSG, que se titula Don’t Sell Your Soul y que saldrá a la venta el 3 de octubre. Además, interpretó en directo el tema que titula el álbum y que se presentará hoy para todo el mundo.

MICHAEL SCHENKER:

“Hablando de sorpresas… NUEVO ÁLBUM DE MSG « DON’T SELL YOUR SOUL» – ACABADO DE ANUNCIAR EN DIRECTO EN EL WACKEN OPEN AIR.

Michael Schenker acaba de anunciar el nuevo álbum de MSG “Don’t Sell Your Soul” e interpretó el primer single del mismo nombre EN DIRECTO en el escenario de Wacken. Estamos absolutamente emocionados de compartir este nuevo trabajo musical con vosotros muy pronto y lo pasamos increíblemente bien actuando en Wacken.

¡Comienza el pre-order y el nuevo single mañana!

“Don’t Sell Your Soul”: 3 de Octubre.

Estad atentos… pronto más información”.

Últimas publicaciones