Latinoamérica acogerá los primeros conciertos de la nueva gira de Metallica

metallica-live pic 1

Latinoamérica acogerá los primeros conciertos de la nueva gira de Metallica antes de la edición del próximo disco de los californianos, Hardwired… To Self-Destruct, previsto para el 18 de noviembre. Desembarcarán en Puerto Rico el 26 de octubre y actuarán también en Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica.

“Mientras estamos dando los últimos toques a ‘Hardwired… To Self-Destruct’, ya estamos preparados para salir a la carretera para realizar los primeros de muchos conciertos como cabezas de cartel que se irán sucediendo por todo el mundo. Viajaremos a Latinoamérica para hacer paradas en Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica”.

Metallica también ha confirmado un concierto en Estados Unidos. Será en el show benéfico ‘Neil Young’s 30th Annivesary Bridge School Benefit’ que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en Shoreline Amphitheater de Mountain View (California).

Oct. 26 – San Juan, Puerto Rico @ Coliseo de Puerto Rico
Oct. 29 – Quito, Ecuador @ Parque Bicentenario
Nov. 01 – Bogotá, Colombia @ Hipódromo De Los Andes
Nov. 03 – Guatemala City, Guatemala @ Estadio Cementos Progreso
Nov. 05 – San José, Costa Rica $ Estadio Nacional

metallica-live pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }