Lemmy Kilmister, protagonista en un anuncio de leche en Finlandia

La compañía láctea finlandesa Valio ha publicado un anuncio protagonizado por Lemmy Kilmister. La filmación del mismo se realizó tan solo unas semanas antes de la muerte del legendario líder de Motörhead el pasado 28 de diciembre.

El anuncio pretendía ser un remake de uno muy popular en Finlandia de los años noventa, pero la muerte de Lemmy ha hecho que la compañía lo modifique a modo de tributo. La filmación tuvo lugar en Helsinki el pasado 6 de diciembre antes del concierto de Motörhead en Hartwall Arena. Se le ve a Lemmy saliendo de una gasolinera con un bastón, mira a la cámara y espeta: “No bebo leche y nunca lo haré… tú estúpido”. Gira la cabeza y sonríe.

La compañía Valio ha confirmado que ha modificado el anuncio para que sirva de homenaje a Lemmy Kilmister. “Pretendemos que sirva para celebrar la vida de un hombre encantador y excepcional, un hombre que celebraba la vida de forma tan vibrante. Estábamos filmando el remake de un anuncio de leche icónico en Finlandia. El anuncio rodado hace un mes fue modificado para que sirva de sentido tributo. Hemos elegido una toma de una brillante improvisación de Lemmy que no estaba en el guión. Este fue nuestro mágico encuentro con un gran hombre y nos enorgullece compartirlo con el mundo. Gracias Lemmy”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }