Leyendas Del Rock 2020, primera confirmación de folk metal

Leyendas Del Rock 2020 ha confirmado a los finlandeses Ensiferum. “Los portadores de la espada, que nos brindarán una auténtica descarga de folk y viking metal con denominación de origen”, destacan los organizadores. Se suman a un cartel que ya cuenta con Powerwolf, Gotthard, Stratovarius, Sphinx y Tokyo Blade.

El festival ha detallado los precios de los abonos hasta la celebración del festival.  “Claros, directos y concisos. Sin cupos, lotes ni sorpresas de última hora. Estos son los precios definitivos de los abonos para la edición 2020 de Leyendas del Rock, que ya no se modificarán de aquí a la celebración del festival”, destacan los organizadores.

Una vez concluida la oferta inicial de lanzamiento de 60 euros, el precio de los abonos será 70 euros (+ gastos) hasta el próximo 31 de diciembre. A partir del 1 de enero los abonos pasarán a tener un precio de 80 euros (+ gastos), una tarifa que se mantendrá vigente hasta la celebración del evento. En la taquilla los abonos costarán 90 euros.

ensiferum 2020 pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }