Leyendas Del Rock 2021 confirma su apuesta por Testament como cabeza de cartel

testament - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 2

Leyendas Del Rock 2021 ha confirmado su apuesta por Testament como cabeza de cartel para su próxima edición. El festival “se complace en mantener a Testament, uno de los baluartes del thrash metal mundial como cabeza de cartel de su edición 2020”, se felicitan los organizadores.

El festival ha puesto a la venta abonos de tres días con una oferta especial. Quienes adquieran las entradas para las tres jornadas, exclusivamente a través de la red de Ticketmaster, se llevarán 10 euros en tokens (la moneda del festival) como regalo. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de julio. El festival también ha puesto a la venta las entradas para acceder al camping de sombra y a la piscina.

La próxima edición de Leyendas Del Rock se celebrará del 5 al 7 de agosto de 2021 en Villena (Alicante). Por el momento ya han confirmado su presencia cuatro bandas: Testament, StratovariusJinjer y Saratoga“En las próximas semanas iremos desvelando los nombres que ya teníamos confirmados en 2020 y siguen en el cartel, así como el anuncio de nuevas bandas de cara a nuestra edición de 2021”, destacan los organizadores.

Abonos:

https://www.ticketmaster.es/event/leyendas-del-rock-2020-entradas/20709?fbclid=IwAR1yzcQUjMe1sjpcWiMPVvubsbbKe9-MPMoi5s90go9kjKIobBPsyGLbjJY

Comparte en tus redes sociales:
Síguenos y dale al "Like":