Leyendas Del Rock 2021 confirma un nuevo cabeza de cartel

leyendas del rock 2021 pic 1

Leyendas Del Rock 2021 acaba de confirmar un nuevo cabeza de cartel. Se trata de Powerwolf, quienes de momento se unen a Testament en las posiciones más altas del festival alicantino que, al igual que todos los grandes eventos europeos, ha tenido que posponer su edición de 2020 al año que viene a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Recientemente Leyendas Del Rock 2021 también confirmó la presencia de The Darkness, quienes se unen a una lista que incluye a Stratovarius, Jinjer, Saratoga, Epica, Leo Jiménez y Turilli / Lione Rhapsody, además de Powerwolf y Testament.

LEYENDAS DEL ROCK:

«➡️ Leyendas del Rock se complace en anunciar la continuidad de Powerwolf como cabeza de cartel para la edición de su XV aniversario.

✅ Desde la publicación de su último trabajo de estudio, The Sacrament of Sin, los sumos sacerdotes del power metal se embarcaron en una gira triunfante, encabezando festivales y abarrotando recintos en toda Europa, porque nadie ha querido perderse el impresionante show que Attila Dorn, los hermanos Matthew y Charles Greywolf, Falk Maria Schlegel y Roel van Helden, unos auténticos maestros del directo, ofrecen sobre el escenario.

‼️En 2021 Powerwolf vienen dispuestos a arrasar Villena con su credo por bandera y prometen desplegar el mayor espectáculo jamás conocido. Y tú deberías de estar presente en el Leyendas para gozarlo. ¡El metal es religión! 🔥🔥🔥»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }