Leyendas Del Rock 2022 actualiza su cartel

opeth metal journal rock the coast 2019 pic 1

Leyendas Del Rock 2022 ha actualizado su cartel tras las últimas incorporaciones que ha realizado en las últimas semanas. Todavía quedan más bandas, tanto nacionales como internacionales, por desvelar. Actualmente el cartel está copado por los siguientes grupos: Opeth, Powerwolf, Blind Guardian, Kreator, Epica, Testament, Mägo De Oz, The Darkness, Gotthard, Ñu, Jinjer, Stratovarius, Angelus Apatrida, Exodus, El Drogas, Obús, Saratoga, Turilli / Lione Rhapsody, Saurom, Leo Jiménez

El festival subirá el precio de sus abonos el próximo 1 de enero de 2022. Pasarán a costar 120 euros (+ gastos de distribución). Actualmente se pueden adquirir a 80 euros (+ gastos). Quienes quieran ahorrarse 40 euros, un tercio de lo que costarán los abonos en 2022, tienen alrededor de dos semanas para adquirir las entradas. La oferta de 80 euros estará vigente hasta el 31 de diciembre.

LEYENDAS DEL ROCK:

“Aprovechando las últimas incorporaciones al festival y los entrañables momentos que suponen las fiestas navideñas, actualizamos gráfica con un nuevo avance de cartel. Aún faltan por desvelar un buen número de bandas, tanto nacionales como internacionales, así como los grupos que actuarán en el Camping Stage y los formatos acústicos de la Plaza Mayor.

No queremos desaprovechar la ocasión para desearos unas felices fiestas y un año 2022 repleto de buenos momentos, salud, amistad y música a raudales.

Recordamos a su vez que el precio del abono Leyendas se mantendrá a 80€ + gastos hasta el 31 de diciembre, pasando a costar 120€ desde el 1 de enero de 2022”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }