Leyendas Del Rock 2022 comienza a anunciar las confirmaciones que cerrarán el escenario ‘Mark Reale’

leyendas del rock 2022

Leyendas Del Rock 2022 ha comenzado a anunciar las confirmaciones que cerrarán el escenario ‘Mark Reale’. “Después de algunos ajustes de calendario y de bandas que estaban comprometidas desde hace meses o incluso años, pasamos a anunciar en las próximas horas los grupos que faltarían por actuar en este escenario, del que esperamos el gran Mark Reale se sienta orgulloso, y damos el cartel por cerrado. Atento a tu pantalla amiga”, avanzan desde Leyendas Del Rock.

El primer anuncio es Cano, el exvocalista de Centinela. “José Cano, el excelso cantante de toda la vida de los añorados Centinela, vuelve a los escenarios con un segundo álbum, en esta etapa más tranquila e introspectiva, pero igual de potente y apasionada por el heavy metal. Con la colaboración en esta ocasión de Alberto Cereijo, de Los Suaves, Pablo García, de Warcry, y Davish Álvarez, de Angelus Apatrida, entre otros muchos nombres para afrontar esta «Encrucijada»”, detallan desde el festival.

El segundo anuncio es Cemican: “El México Antiguo tendrá representación este año en Leyendas del Rock a través de los guerreros CEMICAN. Folk metal y ritos ancestrales, con el aura y misticismo de la música pre-hispánica. Leyendas Mayas y la fuerza omnipresente del jaguar. Una experiencia única por primera vez en el Leyendas, no te los puedes perder”.

La tercera confirmación ha sido Cellar Darling. “Leyendas tiene el inmenso honor de presentar por fin a Cellar Darling en Alicante. Tanto Anna Murphy como Merlin Sutter e Ivo Henzi ya nos habían visitado previamente bajo la aventura artística de Eluveitie, pero ahora, la banda suiza presenta sus propias canciones de inspiración mágica y evocadora; folk metal con tintes progresivos que harán las delicias de sus miles de fans en España. Espectacular”, detallan desde Leyendas Del Rock.