Leyendas Del Rock 2022 refuerza su cartel con una de sus apuestas más clásicas

leyendas-del-rock-2018-pic-2

Leyendas Del Rock 2022 ha sorprendido con la incorporación de uno de los grandes clásicos del rock británico. Los legendarios Sweet de Andy Scott se suman al cartel del festival alicantino. El festival destaca que supone su regreso a España después de 44 años.

LEYENDAS DEL ROCK:

“Sweet; Leyenda entre las Leyendas!!!

Leyendas del Rock está muy orgulloso y excitado de presentar a los ingleses Sweet en concierto en España, después de 44 años de ausencia de nuestro país.

Pioneros del glam rock en todo el planeta, a mediados de los años setenta dominaron las listas de Reino Unido, USA y, sobre todo, Alemania, donde aún hoy día son venerados como auténticos dioses. Sweet son los responsables de canciones tan icónicas como legendarias dentro de la historia del hard rock; Ballroom Blitz, Fox on the Run, Block Buster o Love is Like Oxygen, entre otras muchas, marcaron a generaciones enteras de rockeros en todo el mundo.

Bruce Bisland a la batería, Paul Manzi a la voz, Lee Small al bajo, Tom Cory a los teclados y el gran Andy Scott a la guitarra y como gran representante del legado de una banda única en la historia de la música. Señoras y señores, con todos ustedes, en Leyendas del Rock: SWEET».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }