Leyendas Del Rock 2023 anuncia seis nuevas bandas

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

powerwolf - metal journal - leyendas del rock 2022 pic 3

Leyendas Del Rock 2023 ha incorporado seis nuevas bandas a su cartel. Se trata de Feuerschwanz, quienes repiten tras su actuación de este año, I Am Morbid, quienes celebrarán el trigésimo aniversario del disco Covenant de Morbid Angel, Decapitated, Shalom, Exciter y Pedro Botero.

El festival se celebrará en Villena (Alicante) del 9 al 12 de agosto de 2023. Previamente ya habían confirmado a Megadeth con un show exclusivo en España el año que viene, Mike Tramp interpretando los temas de White Lion, y Hammerfall.

LEYENDAS DEL ROCK:

“Nuevas incorporaciones al cartel de Leyendas del Rock 2023.

Feuerschwanz. Llegaron, vieron y vencieron. El paso de Feuerschwanz por Leyendas del Rock 2022 fue inapelable, y así lo vivió el público que pudo disfrutar en directo de la que fue su primera actuación en España.

Tras conquistar el número 1 en las listas alemanas con su último trabajo, Memento Mori, la banda no encuentra su techo, y Leyendas del Rock 2023 gozará de su puesta en escena más espectacular: horario nocturno, set completo y máxima producción, un despliegue a la altura de una banda que, por méritos propios, no deja de crecer y se ha propuesto arrasar con todo.

I Am Morbid. Leyendas del Rock se complace en anunciar la incorporación a su cartel de I Am Morbid, la banda formada por David Vincent, bajista y vocalista de la legendaria banda de metal extremo Morbid Angel.

Junto a Pete Sandoval, batería original de Morbid Angel, y el guitarrista Bill Hudson (UDO, Doro), I Am Morbid celebrará en 2023 el trigésimo aniversario del histórico álbum ‘Covenant’, y Leyendas del Rock será testigo de una brutal descarga de death metal como pocas veces se ha visto.

Decapitated. La engrasada maquinaria polaca vuelve a Leyendas del Rock con su death metal técnico para disfrute de los más exquisitos seguidores del estilo. Un auténtico rompecuellos que amenaza con no tomar prisioneros.

Shalom. Corría el año 1989 cuando se publicó Shalom, el disco homónimo y a su vez debut de la añorada banda de Algeciras. Una oda al rock melódico, repleta de calidad y sentimiento. Canciones como «Noches», «Gente sin Fe», «Cógeme», «Qué es Mejor» o «Solo en la Niebla» impactaron a toda una generación amante del hard rock en castellano.

Ahora, 27 años después de su disolución, Shalom vuelve a emocionar en directo, con su carismático vocalista Sebastián Guerrero al frente y acompañado de una banda muy solvente, donde destaca la mano de Sheilan, la banda de Ceuta que también actuó en el Leyendas en el pasado. A disfrutar de esta cita con la historia.

Exciter. Heavy metal maniacs, estamos de suerte. Exciter, la seminal banda canadiense, pisará por primera vez los escenarios de Leyendas del Rock. Con Dan Beehler, batería y vocalista, el bajista Allan James Johnson al frente, y con el recuerdo del gran John Ricci, como miembros fundadores, Exciter, ahora con el guitarrista Daniel Dekay, nos harán levitar con su heavy metal acelerado como el trueno. Iron Dogs en Alicante!!

Pedro Botero. Pedro Botero son una auténtica Leyenda del heavy nacional. Con cuatro discos de éxito, Pedro Botero, Guerrero, La Llave del Alba y Oro y Cenizas, la banda celebra su 50 aniversario y una gira que apunta a despedida final de los escenarios. Una ocasión única para disfrutar por última vez de sus grandes canciones entonadas por Rubén Bartolomé.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }