Leyendas Del Rock 2023 anuncia una banda con fecha única y ‘por primera vez en un festival español’

leyendas del rock - beartoooth

Leyendas Del Rock 2023 está acabando el año con una batería de confirmaciones, que va desgranando una a una. Si ayer confirmó a Warcry, hoy llega el turno para Beartooth, quienes realizarán en Villena una fecha única en España en 2023. “Beartooth por primera vez en un festival español”, anuncian los organizadores.

Leyendas Del Rock:

“Beartooth por primera vez en un festival español

Leyendas del Rock está tremendamente excitado de poder presentar por primera vez en un festival en España a los norteamericanos Beartooth. La banda liderada por Caleb Shomo, uno de los compositores e intérpretes más grandes del espectro musical de la última década, nos aplastarán con su personal muestra de metalcore y rock poderoso, introspectivo y emocional. De ellos se han dicho perlas como las que siguen: «Uno de los nuevos artistas que hay que conocer en este mundo», Rolling Stone, «La banda que encabezará arenas en los próximos años», Forbes.

Beartooth nos ofrecerán lo más preciso y precioso de su repertorio; cañonazos de la talla de In Between, Hated, Disease o Riptide, su canción más reciente. Única fecha en España en 2023. No te los puedes perder”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }