Leyendas Del Rock 2023 lanza todo un órdago para los seguidores del heavy metal

powerwolf - metal journal - leyendas del rock 2022 pic 3

Leyendas Del Rock 2023 ha lanzado todo un órdago para los seguidores del heavy metal. Ni más ni menos que Virgin Steele se suman al cartel del festival alicantino, que se celebrará en agosto del año que viene. La banda liderada por David DeFeis y Edward Pursino enarbolará su heavy metal épico sobre los terrenos de Villena.

Leyendas Del Rock:

«Virgin Steele, leyenda entre leyendas!!

Arcanos de los tiempos antiguos, Reyes de espada y brujería, Virgin Steele por fin visitan Leyendas del Rock. Originarios de Long Island, New York, la banda liderada por David DeFeis y Edward Pursino ha desarrollado una extensa, prolija y rica carrera, repleta de himnos ampulosos, de corte épico y operístico.

Virgin Steele, siempre un poco a la zaga de sus coetáneos Manowar, es una banda de auténtico y apasionado heavy metal, un volcán de emociones en plena explosión. Una oportunidad única para gozar de sus clásicos en Leyendas del Rock 2023».

leyendas del rock 2022 - virgin steele pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }