Leyendas Del Rock 2023 lanza una apuesta de peso con un nuevo cabeza de cartel

leyendas del rock público 2022

Leyendas Del Rock 2023 acaba de lanzar una apuesta de peso con un nuevo cabeza de cartel. KK’s Priest, la banda que cuenta con los exmiembros de Judas Priest K.K. Downing y Tim ‘Ripper’ Owens, actuará en el festival alicantino este verano. De este modo, uno de los guitarristas más icónicos del heavy metal, K.K. Downing, desembarcará en Leyendas Del Rock con toda su esencia clásica.

Leyendas Del Rock:

“KK’s Priest, flamante cabeza de cartel para Leyendas del Rock 2023.

Leyendas del Rock se honra en anunciar la incorporación a su cartel de KK’s Priest, la banda de K.K. Downing, miembro fundador de Judas Priest, en lo que será su única aparición en un festival español en 2023.

Kenneth “K.K.” Downing Jr., miembro fundador, junto a Ian Hill y Al Atkins, de los dioses del heavy metal Judas Priest, se lanza a la carretera para defender en directo, escoltado por Tim “Ripper” Owens a la voz y A. J. Mills, Tony Newton y Sean Elg, las canciones de su gran álbum, “Sermons of the Sinner”, así como un gran número de canciones icónicas que Downing compuso para Judas Priest. Tienes una cita única con la historia, no te la puedes perder».

Abonos a la venta: https://www.ticketmaster.es/event/leyendas-del-rock-entradas/32107

leyendas del rock 2023 - kks priest pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }