Leyendas Del Rock 2024 anuncia una nueva banda y novedades para esta edición

leyendas del rock 2024 pic 1

Leyendas Del Rock 2024 ha sumado una nueva banda a su cartel. El grupo de la República Checa Dymytry actuará en el escenario Mark Reale. El festival alicantino ha avanzado que este jueves (15 de febrero) se cerrará el cartel con un anuncio final.

Hace unos días Leyendas Del Rock 2024 también desveló una serie de novedades de cara a esta edición. Este año los conciertos en los escenarios principales finalizarán una hora antes. En lugar de a las cuatro de la mañana lo harán a las tres. Asimismo, otra novedad importante será que el escenario Mark Reale también funcionará en la jornada del miércoles, la primera de las cuatro que se celebrarán.

LEYENDAS DEL ROCK:

¡Dymytry asaltando nuestro Mark Reale Stage!

“Dymytry, la joya de la corona de la República Checa, promete arrasar Alicante a su paso. Todo un huracán de metal moderno el que se nos viene encima. Compañeros de Hämatom en algunas de sus fechorías, Dymytry están deseando visitar el Leyendas y nosotros, encantados de recibirles. ¡¡Se avecina el Five Angry Men!!”

Novedades:

“Mientras se aproxima la hora de desvelar el resto de bandas que conformarán el cartel completo de Leyendas del Rock 2024, compartimos con vosotros algunas novedades que creemos relevantes. Nos gustaría leer tus opiniones en los comentarios de la publicación.

En 2024 los conciertos en escenarios principales finalizarán una hora antes, es decir, a las 03:00 hrs.

Como novedad, en 2024 nuestro Mark Reale Stage entra en juego en la jornada del miércoles también”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }