Leyendas Del Rock 2024 celebra el día de Reyes con una nueva confirmación

leyendas del rock 2023 - escenarios pic 3

Leyendas Del Rock 2024 ha celebrado el día de Reyes con una nueva confirmación. Al igual que realizaron en Navidad, también han seleccionado un día festivo y destacado para ampliar su cartel. Acaban de anunciar a Wind Rose, en el que será su único festival en Europa el próximo verano.

Leyendas Del Rock:

“¡Wind Rose a Leyendas del Rock 2024!

El desánimo cundía entre sus fans más fieles, Wind Rose no haría apariciones en verano en Europa. Pero algo ha sucedido en las profundidades de la montaña y El Martillo del Enano retumbará una vez más en los escenarios de Villena.

Y se viene, Wind Rose en su único festival en todo el verano en Europa en 2024. Los poderosos Enanos del Metal están más fuertes que nunca y prometen no dejar títere con cabeza. Wintersaga y Warfront avalan sus pasos más recientes. Italia puede estar orgullosa de sus guerreros y España, también. Diggy Diggy Hole se escucha en el horizonte…”

Abonos a la venta: https://www.ticketmaster.es/event/36689

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }