Leyendas Del Rock 2024 se presenta en un entorno especial y con un concierto gratuito de una banda internacional

leyendas del rock 2024 pic 5

Leyendas Del Rock 2024 se presentará junto con el festival Rabolagartija en un entorno realmente especial. Será el próximo viernes (24 de mayo) en el Mirador de la Villa del Castillo de Villena (Alicante), la localidad que acogerá ambos eventos en agosto. También se presentará Fck Censorship 2025.

El acto, que estará abierto al público en general, contará con una actuación gratuita de una banda internacional. Tocarán los franceses Eihwar.

Programa:

Castillo de Villena (Mirador de la Villa)
Villena (Alicante)
Viernes 24 de mayo

12:00 horas – Rueda de prensa
13:00 horas – Actuación del grupo Eihwar

LEYENDAS DEL ROCK:

¡¡Presentación oficial Leyendas del Rock, Rabolagartija 2024 y Fck Censorship 2025!!

En el marco incomparable de la explanada del Castillo de la Atalaya (Villena-Alicante), ayuntamiento y empresa promotora ofrecerán una rueda de prensa de presentación de los festivales Leyendas del Rock y Rabolagartija 2024 y Fck Censorship 2025.

Tras la rueda de prensa, podremos disfrutar de la actuación en directo de Eihwar, una de las propuestas más sorprendentes que ha dado Francia en los últimos tiempos, mezclando música vikinga con bases electrónicas.

El acto es público y el acceso gratuito, para quien quiera y pueda acercarse a compartir con nosotros la presentación.

Viernes 24 de mayo.

⏱️ 12 horas.

Mirador de la Villa. Castillo de Villena.

Estrella de Levante

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }