Categorías: Noticias

Leyendas Del Rock 2025 incorpora nueve nombres a su cartel

Leyendas Del Rock Rock 2025 ha incorporado nueve nombres a su cartel. Destacan Peyton Parrish, un “fenómeno viral que ha conquistado el mundo con su fusión de folk nórdico, rock y metal” y The Halo Effect, la banda ‘all-star’ del death metal melódico de Gotemburgo (Suecia). El festival, que se celebrará en Villena (Alicante) los días 6, 7, 8 y 9 de agosto de 2025, también anuncia hoy a Kublai Khan TX, Crystal Lake, Warkings, Angelmaker, Lacrimas Profundere, El Altar Del Holocausto y Dogma.

LEYENDAS DEL ROCK 2025:

“Peyton Parrish y The Halo Effect encabezan una nueva tanda de confirmaciones para Leyendas del Rock 2025.

Kublai Khan TX, Crystal Lake, Warkings, Angelmaker, Lacrimas Profundere, El Altar Del Holocausto y Dogma completan el anuncio.

Leyendas del Rock 2025 sigue sumando fuerzas y confirma una nueva tanda de bandas que electrificarán Villena (Alicante) los días 6, 7, 8 y 9 de agosto: Peyton Parrish, The Halo Effect, Kublai Khan TX, Crystal Lake, Warkings, Angelmaker, Lacrimas Profundere, El Altar Del Holocausto y Dogma.

Peyton Parrish destaca entre los nombres más esperados, el fenómeno viral que ha conquistado el mundo con su fusión de folk nórdico, rock y metal. Sus himnos épicos como Valhalla Calling prometen llevar a los asistentes a un viaje sonoro cargado de intensidad.

Desde Suecia llega The Halo Effect, el supergrupo All-Star del sonido Gotemburgo, quienes traerán el mejor death metal melódico con su ansiado segundo álbum, March Of The Unheard. Una descarga de nostalgia y brutalidad moderna que no dejará a nadie indiferente.

El Hardcore más devastador estará a cargo de Kublai Khan TX; desde Japón, el Metalcore de Crystal Lake incendiará el escenario, mientras que los guerreros de Warkings desatarán su poder con himnos bélicos y épicos. También estarán en Leyendas del Rock 2025 Angelmaker, El Altar Del Holocausto, Lacrimas Profundere y Dogma.

Leyendas del Rock 2025 se celebrará en Villena (Alicante) los días 6, 7, 8 y 9 de agosto y los alemanes Powerwolf, cuyo paso por el Leyendas constituirá su única actuación en un festival en España durante el próximo año, son el primer cabeza de cartel confirmado. Junto a ellos, el festival también contará con las actuaciones de Beast in Black, Feuerschwanz, Fit For a King, D’Artagnan, Thrown, Charlotte Wessels, The Cost y Robse.

Compra aquí tu abono: https://www.leyendasdelrockfestival.com/tickets/

Publicaciones recientes

Thrash Or Die desvela las cuatro bandas que conforman su cartel

Thrash Or Die es una nueva iniciativa de Euskal Metalheads. Un evento dedicado al thrash metal que se celebrará en…

24 agosto, 2026

Chez Kane en Leyendas Del Rock 2026

Ella misma presenta su música como rock melódico inspirado en los años ochenta. Paso a paso lo que comenzó como…

23 agosto, 2026

El exbatería de AC/DC Chris Slade anuncia su retirada a los 79 años

 El legendario batería galés Chris Slade ha anunciado su retirada a los 79 años. Cumplirá 80 en octubre. La…

23 agosto, 2026

Hardline en Leyendas Del Rock 2026

Acudir a ver a Hardline en el New Rock suponía perderse a uno de los pesos pesados de la cuarta…

22 agosto, 2026

Ñu actuará en Bilbao en octubre

Ñu volverá a actuar en Bilbao el próximo otoño. La clásica banda liderada por José Carlos Molina actuará en la…

22 agosto, 2026

Wings Of Steel en Leyendas Del Rock 2026

Los estadounidenses Wings Of Steel volvían a España apenas un mes después de actuar en Rock Imperium Festival 2026. Entonces…

21 agosto, 2026