Categorías: Noticias

Leyendas Del Rock 2025 incorpora nueve nombres a su cartel

Leyendas Del Rock Rock 2025 ha incorporado nueve nombres a su cartel. Destacan Peyton Parrish, un “fenómeno viral que ha conquistado el mundo con su fusión de folk nórdico, rock y metal” y The Halo Effect, la banda ‘all-star’ del death metal melódico de Gotemburgo (Suecia). El festival, que se celebrará en Villena (Alicante) los días 6, 7, 8 y 9 de agosto de 2025, también anuncia hoy a Kublai Khan TX, Crystal Lake, Warkings, Angelmaker, Lacrimas Profundere, El Altar Del Holocausto y Dogma.

LEYENDAS DEL ROCK 2025:

“Peyton Parrish y The Halo Effect encabezan una nueva tanda de confirmaciones para Leyendas del Rock 2025.

Kublai Khan TX, Crystal Lake, Warkings, Angelmaker, Lacrimas Profundere, El Altar Del Holocausto y Dogma completan el anuncio.

Leyendas del Rock 2025 sigue sumando fuerzas y confirma una nueva tanda de bandas que electrificarán Villena (Alicante) los días 6, 7, 8 y 9 de agosto: Peyton Parrish, The Halo Effect, Kublai Khan TX, Crystal Lake, Warkings, Angelmaker, Lacrimas Profundere, El Altar Del Holocausto y Dogma.

Peyton Parrish destaca entre los nombres más esperados, el fenómeno viral que ha conquistado el mundo con su fusión de folk nórdico, rock y metal. Sus himnos épicos como Valhalla Calling prometen llevar a los asistentes a un viaje sonoro cargado de intensidad.

Desde Suecia llega The Halo Effect, el supergrupo All-Star del sonido Gotemburgo, quienes traerán el mejor death metal melódico con su ansiado segundo álbum, March Of The Unheard. Una descarga de nostalgia y brutalidad moderna que no dejará a nadie indiferente.

El Hardcore más devastador estará a cargo de Kublai Khan TX; desde Japón, el Metalcore de Crystal Lake incendiará el escenario, mientras que los guerreros de Warkings desatarán su poder con himnos bélicos y épicos. También estarán en Leyendas del Rock 2025 Angelmaker, El Altar Del Holocausto, Lacrimas Profundere y Dogma.

Leyendas del Rock 2025 se celebrará en Villena (Alicante) los días 6, 7, 8 y 9 de agosto y los alemanes Powerwolf, cuyo paso por el Leyendas constituirá su única actuación en un festival en España durante el próximo año, son el primer cabeza de cartel confirmado. Junto a ellos, el festival también contará con las actuaciones de Beast in Black, Feuerschwanz, Fit For a King, D’Artagnan, Thrown, Charlotte Wessels, The Cost y Robse.

Compra aquí tu abono: https://www.leyendasdelrockfestival.com/tickets/

Publicaciones recientes

W.A.S.P. estrena en directo ‘Mr. Cool’, una canción que Blackie Lawless compuso con 18 años, y Easy Livin’ de Uriah Heep (Vídeos)

W.A.S.P. arrancó anoche (10 de septiembre) la gira ‘1984 To Headless’ en The Magnolia en El Cajón (California, Estados Unidos).…

11 septiembre, 2026

Firewind anuncia su nuevo disco, ‘Gods, Myths & Titans’, y estrena el primer single

Firewind publicará su nuevo disco de estudio, titulado God, Myths & Titans, el 19 de febrero de 2027 a través…

10 septiembre, 2026

Fallece Mikko Karmila, productor, ingeniero de sonido y uno de los grandes impulsores del milagro del metal finlandés

Que un país de cinco millones de habitantes haya llegado tan lejos en la escena del metal va más allá…

10 septiembre, 2026

La sala Bóveda muestra el avance de las obras y asegura que ‘cada vez queda menos’ para volver a abrir

La Sala Bóveda de Barcelona asegura que “cada vez queda menos” para volver a abrir. Han publicado un vídeo en…

9 septiembre, 2026

The Pineapple Thief anuncia tres fechas en España en 2027

La banda británica de rock progresivo The Pineapple Thief ha anunciado tres fechas en España en 2027. Tal como avanzan…

8 septiembre, 2026

La reunión de Edguy, Stratovarius, Conception y Virgin Steele, entre las primeras diez bandas anunciadas por Z! Live 2027

 Z! Live 2027 comienza a dar sus primeros pasos. El festival, que se celebrará en Zamora los días 17,…

8 septiembre, 2026