Leyendas Del Rock amplía la acampada de sombra con 500 nuevos abonos

leyendas del rock abonos pic 1

El festival Leyendas Del Rock, que se celebrará en agosto en Villena (Alicante), ha ampliado la acampada de sombra con 500 nuevos abonos. Se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del próximo lunes, 30 de mayo, a través de la red de Ticketmaster España.

El festival ha tenido que tomar esta medida después de que se agotaran los primeros abonos que pusieron a la venta para la acampada de sombra. “Se ha reestructurado el montaje con la empresa proveedora de carpas y en función de su stock actual de material, más el que tiene previsto fabricar, podemos asegurar la sombra a 500 personas más”, confirman fuentes de la organización del festival.

Una vez agotado el nuevo cupo de abonos para la zona de sombra será muy complicado que se pueda ampliar la oferta de plazas. “Tal vez podría salir un cupo residual a finales de julio, pero no está garantizado”, detalla Leyendas Del Rock. Los abonos para la zona de sol se pueden adquirir sin ningún problema.

Leyendas del rock-acampada de sombra

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }