Leyendas Del Rock confirma siete nuevas bandas para la edición de 2017

leyendas-del-rock-2017-pic-1

El festival Leyendas Del Rock 2017, que se celebrará en Villena (Alicante) del 9 al 12 de agosto, ha incorporado siete nuevas bandas a su cartel. Se trata de Magnum, Firewind, Vreid, Masterplan, Serious Black, Noctem y And Then She Came.

Entre estas nuevas confirmaciones destaca la presencia de Magnum, toda una leyenda del hard rock melódico británico. El vocalista Bob Catley pisó el mes pasado el escenario de Leyendas Del Rock como uno de los invitados de Avantasia. La presencia de Magnum sigue la estela de las actuaciones de Uriah Heep y Nazareth, dos grupos que han dejado huella en la edición de 2016.

Los seguidores del heavy/power podrán disfrutar de los conciertos de Firewind, la banda del guitarrista Gus G (Ozzy Osbourne), Masterplan o Serious Black. En cuanto al metal extremo se suma la presencia de los noruegos Vreid (black metal) y los valencianos Noctem (death metal). Como curiosidad aparece el nombre de And Then She Came, un grupo liderado por la cantante de origen asiático Ji-In Cho que practica rock hipnótico.

Los abonos se mantienen al precio especial de 70 euros más gastos hasta el 31 de octubre, fecha en la que experimentarán una subida.

leyendas-del-rock-magnum

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }