Leyendas Del Rock contará con un nuevo escenario en la zona de acampada

leyendas camping stage

El festival Leyendas Del Rock, que se celebrará en Villena (Alicante) en agosto, contará con un nuevo escenario en la zona de acampada y presenta a las seis bandas que actuarán allí. Se convierte en el quinto escenario del festival junto con Azucena, Jesús de la Rosa, Mark Reale – Riot y el de la Plaza Mayor para los acústicos.

El nuevo espacio estará situado en la zona de acampada y contará con una carpa ampliada para dar servicio a miles de asistentes. Los conciertos eléctricos tendrán lugar de 14:00 a 16:00 horas. Por el escenario de la zona de acampada pasarán dos bandas por día. Los grupos confirmados son Ciclón, SnakeyeS, Northland, HITTEN, Pimeä Metsä Official y Erotic Psycho.

Por lo tanto, la música en Villena comenzará de 12:00 a 13:00 horas con los acústicos en la Plaza Mayor, después tomará el testigo el escenario del camping, para culminar con los platos fuertes en el Polideportivo Municipal de Villena.

Asimismo, el festival ha informado de que se han agotado los abonos para la zona de sombra de acampada que se pusieron ayer mismo a la venta.

acampada sombra

leyendas_2016

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }