Liam Howlett apunta al suicidio como la causa de la muerte de Keith Flint de The Prodigy

keith flint pic 1

The Prodigy ha emitido un escueto comunicado en el que han confirmado el fallecimiento del vocalista Keith Flint. Al parecer el frontman ha sido encontrado muerto esta mañana en su casa de Essex (Inglaterra) a los 49 años. “Con el shock y la tristeza más profunda podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y leyenda. Siempre le echaremos de menos. Gracias por respetar la privacidad de todo lo relacionado con esto en este momento”.

Liam Howlett, uno de los fundadores de The Prodigy, ha apuntado al suicidio como la causa de la muerte de Flint. “La noticia es verdad, no puedo creer que esté diciendo esto pero nuestro hermano Keith se suicidó durante el fin de semana. Estoy en shock, jodidamente enfadado, confundido y con el corazón roto. D.E.P. hermano”, Liam.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }