Linkin Park celebrará un concierto especial en honor a Chester Bennington

linkin park pic 1

Linkin Park ha anunciado un concierto especial en honor al vocalista Chester Bennington, quien falleció el pasado 20 de julio en su mansión de Palos Verdes (Los Ángeles, California). El show se celebrará en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el viernes 27 de octubre.

Los cinco miembros de la banda estarán acompañados por otros artistas invitados para celebrar una noche en honor a la memoria de Chester Bennington. Los beneficios de los componentes de Linkin Park serán donados a la fundación Music For Relief’s One More Light Fund. La preventa de las entradas comenzará mañana (martes 19 de septiembre) y la venta general arrancará el viernes (22 de septiembre).

La banda americana ha estrenado el videoclip del tema título del último disco, One More Light. Se trata de un clip dirigido por Joe Hahn y Mark Fiore. Con él pretenden ensalzar la memoria de Chester y remarcar la camaradería que había entre la banda y la buena relación que mantenían con la gente que trabajaba con ellos.

linkin park pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }