Live Nation desvela las actividades paralelas durante el fin de semana de Metallica en Madrid

metallica metal journal 2019 james hetfield

Live Nation ha desvelado las actividades paralelas durante el fin de semana que protagonizará Metallica en Madrid. La banda americana ofrecerá dos actuaciones en el Estadio Cívitas Metropolitano los días 12 y 14 de julio.

Como complemento a esos conciertos habrá actividades paralelas ese mismo fin de semana en la capital de España. El 13 de julio habrá dos actos en el Teatro Eslava: una conferencia del fotógrafo Ross Halfin y una fiesta que contará con la actuación de la banda tributo SAD.

LIVE NATION:

«Metallica volverán a Madrid donde, los próximos 12 y 14 de julio, ofrecerán en el estadio Cívitas Metropolitano dos shows totalmente diferentes cada noche que contarán con una producción espectacular, tal y como lo está demostrando su actual M72 World Tour.

Además, el fin de semana del 12 de julio, la capital girará alrededor de la histórica banda norteamericana ya que, además de sus dos esperadísimos conciertos, los fans de Metallica podrán disfrutar de dos actividades paralelas que se celebrarán el día 13 de julio en el Teatro Eslava.

A las 12h del mediodía, Ross Halfin, el fotógrafo británico, conocido por haber trabajado con artistas de la talla de AC/DC, Iron Maiden, Aerosmith o Black Sabbath, ofrecerá una conferencia donde nos hablará de su experiencia siendo el fotógrafo oficial de Metallica. Además, firmará ejemplares de su libro The Black Album In Black & White.

A partir de las 19h, también en el Teatro Eslava, tendrá lugar una fiesta que incluirá una retrospectiva digital del paso de la banda por España a lo largo de los años y un concierto de SAD, una de las bandas tributo de Metallica más importantes del momento. La fiesta contará además con un DJ Set de Raquel Piqueras de Rock FM.

Las entradas para ambos eventos pueden adquirirse ya desde la web www.teatroeslava.com”.

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }