Live Nation emite un comunicado sobre las entradas de Ozzy Osbourne en Barcelona

Live Nation ha emitido un comunicado sobre las entradas del concierto que iban a celebrar Ozzy Osbourne y Judas Priest en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 3 de marzo. La devolución de las entradas se hará a partir del 26 de febrero. Toda la gira europea encabezada por Ozzy Osbourne ha sido pospuesta por problemas de salud del clásico vocalista británico.

COMUNICADO OFICIAL DE LIVE NATION ESPAÑA:

OZZY OSBOURNE se ha visto obligado a posponer todo el tramo del Reino Unido y Europa de su gira «NO MORE TOURS 2» por orden de los médicos. Lamentablemente, esto también afecta a su único concierto en nuestro país: 3 de marzo en Barcelona, Palau Sant Jordi.

La devolución de las entradas se hará a partir del 26 febrero.

Aquellas entradas que hayan sido adquiridas con tarjeta, se procederá a la devolución automática. Aquellas que hayan sido adquiridas en puntos de venta, la devolución se hará presencial en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }