El festival Austin Death Fest 2024 ha presentado el cartel de su edición inaugural, que se celebrará los días 27 y 28 de abril en Austin (Texas, Estados Unidos). Tal como indica el propio nombre del evento, está especialmente orientado para los seguidores del death metal. Y son precisamente los aficionados especializados en el metal extremo quienes podrán identificar la sucesión de logos que ilustran el cartel de esta primera edición.
Jason Dahlke, fundador del festival y miembro de Left To Rot, destaca que «el objetivo del Austin Death Fest es presentar a las mejores bandas contemporáneas del género en uno de los mejores escenarios que Austin puede ofrecer. Muchas de las bandas del cartel están produciendo algunos de los mejores discos del death metal moderno y se lo curran en clubes o locales, tocando para los fans acérrimos de la cultura. Rindiendo homenaje a anteriores festivales de Austin, como Chaos in Tejas, quería recuperar un festival que entusiasmara a la gente por lo que está ocurriendo actualmente en la escena y, con suerte, inspirarles para que monten sus propias bandas, empiecen a asistir a más conciertos locales y pongan su pasión en la escena para ayudarla a seguir creciendo”.
Sábado:
MORTIFERUM
OUTER HEAVEN
WITCH VOMIT
SENTENCED 2 DIE
LUNAR CHAMBER
MAUL
TORN IN HALF
RITUAL FOG
DEATH FILE RED
Domingo:
TOMB MOLD
PHOBOPHILIC
TORTURE RACK
MORTUOUS
MUTILATRED
CIVEROUS
MORBID VISIONZ
SAINT PEELER
CLERIC
Vicious Rumors publicará su nuevo disco de estudio, The Devil’s Asylum, el 29 de agosto de 2025 a través de SPV/Steamhammer. Estará disponible…
Judas Priest no estarán presentes el sábado en el Villa Park de Aston (Birmingham) en el evento ‘Back To The…
8 y 9 de agosto de 1998. Savatage se erigía como una de las grandes bazas de los festivales Wacken…
Ya está todo preparado para que en apenas poco más de dos semanas se celebre una nueva edición del festival…
Iron Maiden ha citado a sus fans en la nueva ubicación de su Eddie’s Dive Bar, que tendrá lugar en…
Biff Byford, vocalista de Saxon, se tiene que someter a una operación de urgencia por un motivo que no han…