Lordi anuncia nuevo disco, ‘Screem Writers Guild’, y estrena el primer single

lordi 2023 pic 1

Lordi ha anunciado su nuevo disco de estudio, Screem Writers Guild, que saldrá a la venta el 31 de marzo a través de Atomic Fire Records. Un título para el que se han influenciado en ‘Screen Writers Guild’, una asociación de guionistas de Hollywood de los años veinte a los años cincuenta. Aunque el nuevo álbum de Lordi no es conceptual, sí tendrá un toque cinematográfico. A modo de adelanto, los finlandeses han estrenado el single Lucyfer Prime Evil, a través de un lyric video (vídeo con las letras).

“Esta es la primera oportunidad que tienen los fans de escuchar a nuestro nuevo guitarrista Kone en acción en un disco. Hace un solo de guitarra bastante largo en el tema, con Hella apoyándole con armonías de teclado aquí y allá. También es la primera vez en la historia de Lordi que se puede escuchar a toda la banda haciendo coros. En cuanto a la historia, ‘Lucyfer Prime Evil’ es un buen ejemplo de los temas y el contenido lírico que te esperan en el disco: es una historia de terror, algo así como el tema principal de una película de terror”, declara Mr. Lordi.

»Screem Writers Guild« – Track Listing:

  1. Dead Again Jayne
    02. SCG XVIII: Nosferuiz Horror Show
    03. Unliving Picture Show
    04. Inhumanoid
    05. Thing In The Cage
    06. Vampyro Fang Club
    07. The Bride
    08. Lucyfer Prime Evil
    09. Scarecrow
    10. Lycantropical Island
    11. In The Castle Of Dracoolove
    12. The SCG Awards
    13. Heavengeance
    14. End Credits

lordi - screem writers guild

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }