Lordi explica la cancelación in extremis de su concierto en Fuenlabrada

lordi - rock imperium - metal journal pic 4

Mr. Lordi en representación de Lordi ha publicado un vídeo completamente disfrazado y preparado para salir a escena, donde ha explicado el motivo de la cancelación in extremis de su concierto previsto esta noche en Fuenlabrada (Madrid). Una tormenta con fuertes lluvias ha impedido que la actuación de la banda finlandesa se pudiera celebrar, lo que también ha afectado a Tierra Santa.

LORDI:

“Hola Fuenlabrada, como podéis ver estoy preparado para rockear, lo mismo que mis queridos compañeros de banda. Pero desafortunadamente nos han dicho que el festival está cancelado porque hay una lluvia enorme y tormentas, que pueden convertir el escenario en una piscina. Es técnicamente imposible que toquemos esta noche. No sería seguro con todo el tema de la electricidad y probablemente podríamos electrocutarnos. Por supuesto, eso sería un gran show, pero podría ser nuestro último concierto de siempre. Como he dicho, estábamos preparados y deseando realizar este concierto esta noche. A veces las cosas malas suceden y desafortunadamente ha pasado esto hoy en Fuenlabrada tanto para nosotros como para vosotros. Lo sentimos. Esperamos veros la próxima vez”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }