Lordi y Tierra Santa actuarán en fiestas de Fuenlabrada con entrada gratuita

lordi - rock imperium - metal journal pic 1

Lordi y Tierra Santa actuarán en fiestas de Fuenlabrada (Madrid) con entrada gratuita. Será el próximo 15 de septiembre en una noche dedicada al heavy metal en la que también habrá otra banda que todavía no se ha desvelado. El concierto se celebrará en Campos de la Aldehuela.

Ayuntamiento de Fuenlabrada:

«Los monstruos finlandeses actuarán el día 15 de septiembre compartiendo cartel con la banda ‘Tierra Santa’

El grupo finlandés de hard rock y heavy metal ‘Lordi’, ganador del Festival de Eurovisión en su edición de 2006, se subirá al escenario de La Aldehuela en el que será el segundo de los grandes conciertos que albergue durante las Fiestas Patronales.

Será el día 15 de septiembre a las 21 horas cuando ‘los monstruos finlandeses’ provistos de sus disfraces terroríficos y su magnífica música llenen el escenario para deleitar al público fuenlabreño.

Un concierto gratuito en el que compartirán cartel con la banda riojana heavy ‘Tierra Santa’ y un grupo local aún por confirmar”.

Rock del duro y del bueno para la noche del día 15 de septiembre».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }