Lords Of Black en Leyendas Del Rock 2019

lords of black - leyendas del rock 2019 metal journal pic 6

Había expectación por ver a Lords Of Black, una banda que perdió una pieza crucial con la marcha del vocalista chileno Ronnie Romero, actual componente de Ritchie Blackmore’s Rainbow. El guitarrista Tony Hernando ha tenido que luchar duro para sobreponerse y mantener activa a la banda.

Un buen número de espectadores se reunieron para ver a Lords Of Black en Leyendas Del Rock a pesar de que eran los encargados de abrir la jornada del jueves y el calor apretaba. Ya se conocía la presencia del vocalista argentino Diego Valdez, pero a la gran mayoría le cogió por sorpresa la inclusión de un segundo cantante; Dino Jelusic de la banda croata Animal Drive.

Y fue precisamente el juego de los dos vocalistas alternando temas y también compartiendo escenario uno de los motivos de la buena puesta en escena de Lords Of Black en Villena. También fue llamativo para los fans la ausencia del batería Andy C. Su lugar en el festival alicantino lo ocupó Matt de Vallejo.

Lords Of Black interpretó canciones de sus tres discos acentuando el material de II. En la primera parte del concierto sonaron temas como Lords Of Black, Shadows Of War, World Gone Mad… Valdez y Jelusic demostraron su gran nivel en una muy buena actuación comandada por Tony Hernando en la que también tocaron Icons Of The New Days, el tema que da título a su último disco, Everything You’re Not, Nothing Left To Fear y Merciless.

lords of black - leyendas del rock 2019 metal journal pic 1

lords of black - leyendas del rock 2019 metal journal pic 4

lords of black - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

lords of black - leyendas del rock 2019 metal journal pic 2

lords of black - leyendas del rock 2019 metal journal pic 5

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }