Lords Of Black publica el videoclip de ‘Merciless’ a diez días de la edición de su nuevo disco

lords of black - merciless pic 1

Lords Of Black ha publicado el videoclip del tema Merciless que pertenece a su segundo disco, II, que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo a través de Frontiers Music Srl. La banda ha multiplicado su repercusión desde que el chileno Ronnie Romero se convirtiera en el nuevo vocalista de los reencarnados Rainbow.

Lords Of Black practica metal melódico y progresivo y, además de Romero, cuenta en sus filas con el guitarrista Tony Hernando y el batería Andy C. Aunque el propio Hernando se ha hecho cargo del bajo en las grabaciones, la banda ya dispone de un nuevo bajista; Javi García. II, al igual que su disco debut, ha sido co-producido, mezclado y masterizado por Roland Grapow (Masterplan, ex Helloween).

“El nuevo disco, siendo el sucesor de un primero que fue tan bien recibido, tiene que posicionarse en un lugar más alto”, explica Tony Hernando. “Después de un intenso año de composición y producción, además de los conciertos, hemos dado con canciones que son profundas y disponen de arreglos complicados, pero que han sido compuestas con las actuaciones en directo en la mente”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }