Los Alcatrazz encabezados por Doogie White publican el single ‘Sword Of Deliverance’ y los detalles de su nuevo disco

alcatrazz 2021 pic 1

Los Alcatrazz encabezados por Doogie White publicarán el disco titulado V el 15 de octubre de 2021 a través de Silver Lining Music. Un álbum que adelantan ahora con el vídeo del single Sword Of Deliverance. Además del vocalista Doogie White, la banda cuenta con los miembros clásicos Gary Shea (bajo) y Jimmy Waldo (teclados) y se completa con Joe Stump (guitarra) y Mark Benquechea (batería).

“‘Sword Of Deliverance’ es un poderoso monumento de metal. Una llamada a las armas al colectivo de Alcatrazz. Alto, orgulloso y preparado”, apunta Doogie White. El disco ha sido producido por Giles Lavery y Jimmy Waldo y mezclado por Andy Haller (Elton John, Joe Cocker y System Of A Down). En esta obra cuentan con la colaboración de invitados especiales: Nigel Glockler de Saxon (batería en Guardian Angel y Blackheart), Cliff Evans de Tank (bajo en Grace Of God) y Donnie Van Stavern de Riot V (bajo en Guardian Angel, Nightwatch y Target).

 

Track Listing:

Guardian Angel
Nightwatch
Sword Of Deliverance
Turn Of The Wheel
Blackheart
Grace Of God
Return To Nevermore
Target
Maybe Tomorrow
House Of Lies
Alice’s Eyes
Dark Day For My Soul

 

Alcatrazz:

Jimmy Waldo – teclados
Gary Shea – bajo
Doogie White – voz
Joe Stump – guitarra
Mark Benquechea – batería

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }