Los alemanes Brainstorm editarán su nuevo álbum, ‘Scary Creatures’, en enero

brainstorm-pic 1

La banda de power metal alemán Brainstorm editará su nuevo disco de estudio, Scary Creatures, el próximo 15 de enero a través de AFM Records. Será el sucesor de Firesoul, editado en 2014, y cuenta con las mezclas y la masterización de Achim Koehler. El primer single será The World To See, una canción que les servirá también para realizar un videoclip.

Brainstorm se embarcará en una gira junto con Primal Fear y Striker a comienzos de febrero. Asimismo, estarán presentes en los festivales europeos del verano de 2016. Además de los formatos estándar, Scary Creatures saldrá en una caja en edición limitada que incluye una figura y un digipak, y también en una edición limitada en vinilo de color (500 copias en vinilo dorado).

 “‘Scary Creatures’ es un disco muy emocional, casi personal. Todas las canciones reflejan los eventos y los sentimientos de los meses pasados, lo que hizo que la música fuera increíblemente intensa. Para mí ‘Scary Creatures’ es el sucesor lógico de ‘Firesoul’ de 2014 y se convierte en un puente perfecto hacia los Brainstorm de 2016. Además, por primera vez hemos conseguido que muchos de los niños de los miembros de la banda estén integrados en muchas canciones. Es otra de las razones por las que el nuevo disco es tan valioso y único para nosotros. A esto hay que añadir unas letras crudas que tratan sobre muchas de las atrocidades que se han producido en el mundo en los siglos pasados. ‘Scary Creatures’ se ha convertido en un impresionante álbum de metal del que estamos muy orgullosos”, sentencia el vocalista Andy B. Franck.

Scary Creatures Tracklisting:

The World To See
How Much Can You Take
We Are…
Where Angels Dream
Scary Creatures
Twisted Ways
Caressed By The Blackness
Scars In Your Eyes
Take Me To The Never
Sky Among The Clouds

Bonus track on ltd. Digipak:
Lift Your Eyes To See

+ Bonus Live DVD
(incluye el videoclip The World To See y el concierto en directo en Essen 2014 (donde tocan ‘Firesoul’ al completo además de otros temas).

Gira de Primal Fear, Brainstorm y Striker 

brainstorm-scary creatures

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }