980x90 leyendas

ZLiveOnTour_Banner_MetalJournal_Kabrones_Helloween_Dynazty (980 x 90 px)

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

ZLiveOnTour_Banner_MetalJournal_Kabrones_Helloween_Dynazty (980 x 90 px)

domingo, septiembre 7, 2025
banner_madness_980x230
ZLiveOnTour_Banner_MetalJounal_Kabrones_Helloween_Dynazty (300 x 250 px)

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Los Barones anuncian su presentación en directo en Madrid

los barones pic 1

Los Barones, la banda formada por los excomponentes de Barón Rojo Sherpa y Hermes Calabria, actuarán en la sala But de Madrid el 19 de octubre. Asimismo, también está confirmada su presencia en el festival Rock Fest Barcelona 2019.

“En todos sus conciertos harán un repaso por la época en Barón Rojo y además rescatarán temas que nunca han tocado en directo como ‘Paraíso Terrenal’, ‘Por Primera Vez’, ‘No Ver, No Hablar, No Oír’…”, destacan fuentes de Los Barones. El pasado viernes estrenaron el videoclip de su single Vive Hoy, un tema con música de Sherpa y letra de Carolina Cortés.

Las entradas anticipadas para el concierto de Madrid ya están a la venta en la página de Rock’N’Rock y de la red de Ticketmaster.

Últimas publicaciones