Los Barones en Leyendas Del Rock 2019

los barones - leyendas del rock 2019 metal journal pic 2

Segundo concierto para Los Barones tras su debut en Rock Fest Barcelona y primero en un escenario principal. Una cita crucial que llegaba después de un cruce de acusaciones entre Barón Rojo y Sherpa en las redes sociales. Al final una enésima polémica que sirvió para situar a ambas bandas en el candelero de una forma más efectiva que una estrategia diseñada por un experto en marketing.

Abrieron con El Pobre y Barón Rojo ante un público que pasó de expectante a colaborador en muy poco tiempo. Más allá de cualquier diatriba están las canciones inmortales de Barón Rojo, un legado que de una u otra manera no se puede ni se debe perder. Muy pronto Sherpa se soltó la melena en una clara declaración de intenciones. Vive Hoy es su apuesta de presente y de futuro.

Pero está claro que el mejor modo de conquistar a los fans es con el enorme legado de Barón Rojo. Desde temas obligatorios como Son Como Hormigas hasta otros grandes clásicos que Los Barones están dispuestos a recuperar; Breakthoven, Se Escapa El Tiempo, Tierra De Nadie

Además de los músicos veteranos, Sherpa y Hermes Calabria, destaca el impulso de los dos componentes más jóvenes; los guitarristas Sergio Rivas y Marcelo Calabria. Sherpa además tiene un gran apoyo en sus coros. La segunda parte de la actuación fue todo un tributo a los grandes himnos de Barón Rojo. Cuerdas De Acero dio paso a la balada Siempre Estáis Allí y al gran recuerdo a los que ya no están; Concierto Para Ellos.

“Como decía Dio ‘Long Live Rock ‘n’ Roll’”, espetó Sherpa en la presentación de Larga Vida Al Rock And Roll. El final fue toda una fiesta con Hijos De Caín, Los Rockeros Van Al Infierno y Resistiré. Los Barones habían aprobado su segunda gran cita con una nota muy alta mostrando unas muy buenas cartas que ahora tendrán que ratificar en su inminente gira.

LOS BARONES SETLIST

El Pobre
Barón Rojo
Vive Hoy
Son Como Hormigas
Breakthoven
Se Escapa El Tiempo
Tierra De Nadie
Cuerdas De Acero
Siempre Estáis Allí
Concierto Para Ellos
Larga Vida Al Rock And Roll
Hijos De Caín
Los Rockeros Van Al Infierno
Resistiré

 

los barones - leyendas del rock 2019 metal journal pic 4

los barones - leyendas del rock 2019 metal journal pic 7

los barones - leyendas del rock 2019 metal journal pic 1

los barones - leyendas del rock 2019 metal journal pic 9

los barones - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

los barones - leyendas del rock 2019 metal journal pic 8

los barones - leyendas del rock 2019 metal journal pic 5

los barones - leyendas del rock 2019 metal journal pic 6

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }