Los bomberos cancelan un concierto de W.A.S.P. por exceso de aforo

wasp - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 1

Lío monumental el que se produjo anoche en el show que W.A.S.P. tenía previsto en el Amplified Live de Dallas (Texas, Estados Unidos). Según la versión de la banda, el promotor vendió más entradas de las permitidas y las autoridades tuvieron que intervenir. El grupo de Blackie Lawless tuvo que abortar el concierto justo cuando estaban a punto de salir a escena.

En esta gira W.A.S.P. está compartiendo cartel con Michael Schenker Group y Armored Saint. Según Setlist.fm ambas bandas actuaron ayer en Dallas.

“El promotor de Dallas, Texas, sobrevendió las entradas para el espectáculo de esta noche (por ayer) en Amplified Live. El jefe de bomberos se presentó e informó al promotor que el show no se llevaría a cabo a menos que retiraran a 600 personas del lugar. La banda lamenta profundamente los problemas ocasionados por el promotor de esta noche. Todo lo que pudimos hacer fue sentarnos en el autobús de la gira a la espera de que el promotor resolviera el problema de exceso de capacidad con el fefe de bomberos”, anunció W.A.S.P. en sus redes sociales.

Horas más tarde en una información compartida por W.A.S.P. aseguran que los bomberos les dijeron que habían excedido en casi 1.200 entradas el aforo de un local que de por sí puede acoger a cerca de 2.000 espectadores. “El Departamento de Policía de Dallas nos aconsejó que nos marcháramos del local porque dijeron que no podían garantizar nuestra seguridad”, comenta Blackie Lawless.

El cantante aprovecha este incidente para resaltar la demanda que tiene W.A.S.P. en Estados Unidos. “Los promotores no pensaban que esta banda pudiera vender entradas en Estados Unidos nunca más. Bien, esto demuestra la dedicación absoluta que tiene nuestra base de fans aquí en los Estados Unidos”, comenta Blackie. Los asistentes recibirán el reembolso completo de las entradas y W.A.S.P. prometen que volverán a Dallas.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }