“Finalmente tenemos una respuesta a la gran pregunta que todo el mundo se ha estado cuestionando desde el comienzo de los tiempos: ¿Cuánta gente necesitas para sacar a un cantante de un baño?”. Con humor se tomó Tony Kakko, el vocalista de Sonata Arctica, la pequeña peripecia que vivió ayer en Donzforf (Alemania), la sede de Nuclear Blast. Se quedó encerrado en un baño y tuvieron que llamar a los bomberos para que le rescataran.
“El cantante de la banda finlandesa Sonata Arctica, Tony kakko, se mostró satisfecho al vernos después de estar encerrado en el baño 40 minutos”, destaca el Departamento de Bomberos Voluntarios de Donzdorf. “El día de entrevistas en las oficinas de Nuclear Blast en Donzforf se hizo con éxito. Terminamos llamando a los bomberos para que sacaran a Tony Kakko del baño. Bien, este disco tiene que tener un hit”, apuntan desde Sonata Arctica.
Kabrönes, la banda formada por excomponentes de Mägo De Oz, actuará en Live Las Ventas en Madrid el 26 de…
Gene Simmons de Kiss ha tenido una semana ajetreada. Apenas unos días después de sufrir un accidente de tráfico en…
Infected Rain y Butcher Babies unirán fuerzas en una gira que pasará por España en primavera de 2026. El cartel…
Beast In Black serán los principales protagonistas de una gira dedicada a los seguidores del power metal que se…
https://www.youtube.com/watch?v=4_RCUfmWtjU Apenas quedan poco más de dos semanas para una de las citas más importantes del otoño. Volbeat llegarán a…
Tal como publica The Sun, Ian Watkins, excantante de Lostprophets, ha muerto tras sufrir un ataque en prisión. El suceso…