“Finalmente tenemos una respuesta a la gran pregunta que todo el mundo se ha estado cuestionando desde el comienzo de los tiempos: ¿Cuánta gente necesitas para sacar a un cantante de un baño?”. Con humor se tomó Tony Kakko, el vocalista de Sonata Arctica, la pequeña peripecia que vivió ayer en Donzforf (Alemania), la sede de Nuclear Blast. Se quedó encerrado en un baño y tuvieron que llamar a los bomberos para que le rescataran.
“El cantante de la banda finlandesa Sonata Arctica, Tony kakko, se mostró satisfecho al vernos después de estar encerrado en el baño 40 minutos”, destaca el Departamento de Bomberos Voluntarios de Donzdorf. “El día de entrevistas en las oficinas de Nuclear Blast en Donzforf se hizo con éxito. Terminamos llamando a los bomberos para que sacaran a Tony Kakko del baño. Bien, este disco tiene que tener un hit”, apuntan desde Sonata Arctica.
Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, le ha hecho un bonito homenaje a su padre. Ha publicado un vídeo con…
La elección de Heilung como cabezas de cartel de la segunda jornada de Leyendas Del Rock 2025 podría provocar algunos…
En plena celebración del festival, la organización de Leyendas de Rock ha querido hacer un avance de lo que tiene…
Haciendo honor al nombre del festival, W.A.S.P. ejercieron ayer de auténticas leyendas del heavy metal, lamentablemente una estirpe en peligro…
El santuario de flores y tributos que rodearon al Banco de Black Sabbath en el puente del mismo nombre…
The New York Times ha desvelado la causa del fallecimiento del legendario Ozzy Osbourne el pasado 22 de julio.…