“Finalmente tenemos una respuesta a la gran pregunta que todo el mundo se ha estado cuestionando desde el comienzo de los tiempos: ¿Cuánta gente necesitas para sacar a un cantante de un baño?”. Con humor se tomó Tony Kakko, el vocalista de Sonata Arctica, la pequeña peripecia que vivió ayer en Donzforf (Alemania), la sede de Nuclear Blast. Se quedó encerrado en un baño y tuvieron que llamar a los bomberos para que le rescataran.
“El cantante de la banda finlandesa Sonata Arctica, Tony kakko, se mostró satisfecho al vernos después de estar encerrado en el baño 40 minutos”, destaca el Departamento de Bomberos Voluntarios de Donzdorf. “El día de entrevistas en las oficinas de Nuclear Blast en Donzforf se hizo con éxito. Terminamos llamando a los bomberos para que sacaran a Tony Kakko del baño. Bien, este disco tiene que tener un hit”, apuntan desde Sonata Arctica.
Saxon han avisado a sus fans de Bilbao y Madrid, porque ya solo quedan las últimas entradas a la venta…
Graham Bonnet Band ha anunciado dos fechas en España esta próxima primavera. Unas actuaciones en las que interpretarán canciones de…
Scorpions va a reeditar su disco de debut, Lonesome Crow (1972), con una mezcla actualizada. Estará disponible en versiones de…
Airbourne ha conseguido un doble ‘sold out’ (todas las entradas agotadas) en su próxima gira española. Ya no quedan tiques…
Los fans de Soen tendrán una oportunidad de asistir a un evento que la banda celebrará en el Hard Rock…
Blaze Bayley ha tomado una decisión “muy difícil”, tal como ha explicado él mismo en un comunicado. Va a dejar…