“Finalmente tenemos una respuesta a la gran pregunta que todo el mundo se ha estado cuestionando desde el comienzo de los tiempos: ¿Cuánta gente necesitas para sacar a un cantante de un baño?”. Con humor se tomó Tony Kakko, el vocalista de Sonata Arctica, la pequeña peripecia que vivió ayer en Donzforf (Alemania), la sede de Nuclear Blast. Se quedó encerrado en un baño y tuvieron que llamar a los bomberos para que le rescataran.
“El cantante de la banda finlandesa Sonata Arctica, Tony kakko, se mostró satisfecho al vernos después de estar encerrado en el baño 40 minutos”, destaca el Departamento de Bomberos Voluntarios de Donzdorf. “El día de entrevistas en las oficinas de Nuclear Blast en Donzforf se hizo con éxito. Terminamos llamando a los bomberos para que sacaran a Tony Kakko del baño. Bien, este disco tiene que tener un hit”, apuntan desde Sonata Arctica.
Lo de Zurbarán Rock Burgos hay que vivirlo para creerlo. Un festival gratuito de heavy metal que emerge en plena…
Rock Imperium Festival 2026 se pone en marcha y anuncia las fechas de su próxima edición. Será la quinta y…
Phil Fasciana, guitarrista y miembro fundador de Malevolent Creation, se encuentra ingresado en una UCI de un hospital de Montpelier…
Geoff Thorpe, guitarrista y líder de Vicious Rumors, sufrió una importante caída tras el concierto que ofrecieron en Cham (Alemania)…
DIRTY HONEY Navarra Arena, Pamplona 15 de julio de 2025 Por Marisa Carrio & Pedro Alonso Anoche no sonó No One…
Scorpions ha publicado un vídeo resumen de su actuación de anoche en el Navarra Arena de Pamplona. Un concierto que…