Los British Lion de Steve Harris girarán por España en noviembre

british lion gira 2016

British Lion, la banda de Steve Harris, bajista de Iron Maiden, girará por España en noviembre. Tocarán en Sevilla (viernes, 4 de noviembre, Custom), Granada (sábado, 5 de noviembre, Coliseo Ciudad Atarfe) y Villava (Navarra, lunes, 7 de noviembre, Tótem). En buena parte de la gira estarán acompañados por Voodoo Six, aunque hay una serie de conciertos como el de Sevilla  en el que anunciarán un telonero diferente. En Granada tocarán junto con Los Suaves y otras bandas.

Steve Harris detalla que “ha sido muy divertido llevar a British Lion a la carretera en los tres últimos años, por lo que estoy encantado de tener la oportunidad de realizar más conciertos en 2016. Esta gira de clubes será la más extensa que hemos realizado en Europa. Haremos nuestras primeras visitas a Eslovaquia, República Checa, Hungría, Polonia, Irlanda e Irlanda del Norte, además de tocar en ciudades diferentes de países en los que ya hemos actuado. Estamos ansiosos por grabar más conciertos de esta gira para añadir a las grabaciones que ya tenemos de cara un futuro disco en directo”.

Más información en www.steveharrisbritishlion.com

Fri 04 November*
Sala Custom
Sevilla

Sat 05 November*
Coliseo Ciudad Atarfe
Granada

Mon 07 November
Sala Tótem – Villava
Pamplona

british lion gira 2016

los suaves gira

british lion spain

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }