Los British Lion de Steve Harris presentan el videoclip de ‘The Burning’, el tema título de su nuevo disco

british lion - leyendas 17 pic 1

British Lion, la banda de Steve Harris de Iron Maiden, ha presentado el videoclip del tema The Burning, que titula su nuevo disco. El álbum saldrá a la venta el 17 de enero a través de Explorer1 Music (E1). La producción la ha realizado el propio Steve Harris, mientras que Tony Newton ha sido el ingeniero de sonido y ha realizado las mezclas en los Barnyard Studios.

La banda la componen Richard Taylor (voz), David Hawkins (guitarra), Grahame Leslie (guitarra), Steve Harris (bajo y teclados) y Simon Dawson (batería).

“Hemos estado trabajando en ‘The Burning’ durante los dos últimos años y todos estamos realmente satisfechos con el resultado. Comenzamos a tocar algunas de las canciones en directo en las últimas giras y tuvieron una reacción fantástica de los fans, por lo que estamos realmente emocionados por compartir este disco con el mundo. También estamos deseando salir a la carretera de nuevo y ver a todos en los conciertos”, declara Richard Taylor.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }