Los colombianos Inquisition sustituirán a 1349 en Leyendas Del Rock 2017

inquisition pic 1

La banda noruega de black metal 1349 no actuará en el festival alicantino, tal como han anunciado en un escueto comunicado. “Debido a circunstancias imprevistas, 1349 tendrá que cancelar su actuación en Leyendas Del Rock 2017”.

Su puesto en el escenario Mark Reale lo ocuparán los colombianos Inquisition. Considerados como una de las bandas de black metal de referencia de su país, cuentan con una dilatada carrera.

Leyendas Del Rock 2017 ya ha compartido las primeras imágenes de los preparativos de la nueva edición del festival alicantino, que comenzará la semana que viene en Villena. Los esqueletos de los escenarios ya empiezan a coger forma. Desde el 9 hasta el 12 de agosto el heavy metal será protagonista en cuatro intensas jornadas.

En esta ocasión la fiesta de bienvenida, que tendrá lugar el próximo miércoles, tendrá un precio simbólico de cinco euros y contará con uno de los cabezas de cartel, Amon Amarth, además de los British Lion de Steve Harris (Iron Maiden), Last In LineMedina Azahara, Angelus Apatrida… Esta edición de Leyendas Del Rockcontará con la presencia de otros tres cabezas de cartel, MegadethBlind Guardian y Sabaton, además de numerosas bandas de primera línea.

preparativos leyendas pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }