Los fans que tienen entradas para los conciertos de AC/DC en Reino Unido podrán reclamar el importe

facua - pic 1

Según ha informado Daily Mail, Ticketmaster ofrece la posibilidad de reclamar el importe de las entradas de los conciertos de AC/DC de Reino Unido a aquellos seguidores que no quieran ver al grupo con Axl Rose al frente. La gira europea de ‘Rock Or Bust World Tour’ de la banda australiana comenzará el próximo 7 de mayo en Lisboa. Realizarán dos fechas en Inglaterra en junio: Londres y Manchester.

Tras las quejas de numerosos seguidores, Ticketmaster ha enviado un e-mail a los fans que han comprado entradas para los conciertos de AC/DC en Reino Unido en el que les confirman que los organizadores, SJM, se ofrecen a reintegrar el dinero. La compañía ha emitido el siguiente comunicado: “Tenéis la oportunidad de solicitar el reembolso de vuestra entrada. Los reintegros estarán disponibles desde hoy hasta el viernes 6 de mayo a las 5 de la tarde”. La empresa de venta de entradas See Tickets ha tomado la misma determinación para el concierto de AC/DC de Londres, que tendrá lugar el 4 de junio en el Estadio Olímpico.

Las entradas para los shows de AC/DC en Reino Unido se agotaron en apenas unos minutos cuando se pusieron a la venta antes de las pasadas Navidades.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }