Los ganadores del ‘meet & greet’ de Rata Blanca y Walter Giardino’s Temple cuentan su experiencia

rata-blanca-metal-journal-barcelona-16-pic-11 copia

Los ganadores del ‘meet & greet’ de Rata Blanca y Walter Giardino’s Temple sorteado por METAL JOURNAL cuentan su experiencia.

MARÍA CARRASCO / MIGUEL ÁNGEL CARMONA (Concierto de Madrid)

La experiencia fue alucinante, todos los músicos fueron muy amables, tanto con el público que les esperaba en la entrada como con los que tuvimos la suerte de acudir al Meet&Greet. En el aspecto musical, qué podemos decir, basta con observar el set lit que se marcó Walter con su banda Temple. Ronnie Romero bordó con su potente voz tanto los siete temas de Temple como las versiones de Rainbow, Black Sabbath, Deep Purple y Jimi Hendrix. Pero por supuesto el verdadero protagonista fue el gran Walter Giardino que con su prodigiosa técnica ofreció todo un recital. Como buen discípulo de Ritchie Blackmore clavó nota por nota las versiones que de él realizó, aunque también dejó su sello propio en algunos pasajes, ej, Mistreated.

En su segundo performance con Rata Blanca hizo un recorrido por la discografía de la banda, tocando tanto temas del último disco, Tormenta Eléctrica, editado en 2015, como Los Chicos Quieren Rock, Solo Para Amarte, Rock & Roll Hotel, como sus clásicos de siempre: Mujer Amante, La Leyenda del Hada y el Mago, El Sueño de la Gitana, y todos esos temas que el público asistente coreamos al unísono. En definitiva, una gran noche de rock que esperamos se repita pronto.

SEBASTIÁN EMANUEL CARNERO (Concierto de Barcelona)

Terrible noche la del pasado viernes en Razzmatazz junto a Rata Blanca y Walter Giardino’s Temple. Fui uno de los ganadores del meet & Greet y la verdad que estoy muy agradecido, salió todo excelente.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }