Después de haber compartido varias giras, los hermanos Appice han fichado por SPV/Steamhammer. Los reputados baterías Carmine Appice (Rod Stewart, Ozzy Osbourne, Blue Murder, King Kobra) y Vinny Appice (Black Sabbath, Dio, Last In Line) están grabando su primer disco de estudio juntos. Saldrá en octubre y la banda se llamará simplemente Appice.
El disco contará con colaboraciones de lujo como las de Joel Hoekstra (Whitesnake), Paul Shortino (Quiet Riot, Rough Cutt), Johnny Rod (W.A.S.P., King Kobra), Craig Goldy (Dio), Tony Franklin (The Firm, Blue Murder), además de los miembros de Last In Line. El disco contendrá canciones nuevas y algunos clásicos de los grupos en los que han militado ambos baterías.
Carmine Appice resume el próximo lanzamiento de Appice: “Estoy muy emocionado por estar trabajando en este nuevo CD de Appice. Siempre es un reto y una diversión hacer música con Vinny. Este CD no es una excepción, haremos buenas canciones con baterías dobles y mucha música agradable para nuestros fans, además de tocar con algunos de nuestros amigos especiales. Las grabaciones están saliendo muy bien. Estoy ansioso por acabarlo y salir a la carretera. Baterías heavies y canciones heavies. ¡Será matador!”
Según Olly Hahn, jefe de Steamhammer; “es un honor dar la bienvenida a la familia de Steamhammer a estos legendarios baterías. Estad preparados para un disco repleto de grandes músicos y numerosas guerras de baterías”.
Fotos: Live Nation España Texto y vídeos: Marisa Carrio & Pedro Alonso AC/DC THE PRETTY RECKLESS Estadio Riyadh Air…
Los británicos Sylosis han anunciado una ambiciosa gira en Europa el año que viene. Un itinerario que contará con…
AC/DC ha publicado un vídeo de su primer concierto en Madrid en la gira de ‘Power Up’, que se…
AC/DC THE PRETTY RECKLESS Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid 12 de julio de 2025 'Carpe diem'. A veces pesa…
Europe se han visto obligados a cancelar el concierto que tenían fijado para esta noche en el festival Porta Ferrada,…
Por Paula Doria Como siempre, el tiempo pasa volando cuando uno se lo está pasando bien. Esa era la sensación…