No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando la partida de Ozzy Osbourne marcará claramente una época. Más allá de sus inmensos logros musicales, apadrinando el heavy metal con Black Sabbath y hollando nuevas cimas con su propia banda, Ozzy Osbourne era Ozzy Osbourne. Una leyenda que vivió la vida que nadie se atrevería ni a imaginar. Él era así, tenía la ventaja de que no interpretaba ningún papel. Simplemente daba rienda suelta a su personalidad.
Birmingham (Inglaterra), su ciudad natal, está siendo el epicentro de la mayoría de las muestras de cariño. Los diferentes puntos que honran tanto a Ozzy Osbourne como a Black Sabbath son focos de peregrinaje para quienes Ozzy era más que un cantante. Su música es parte de sus propias vidas. El banco y el puente de Black Sabbath en Birmingham, al igual que otras localizaciones, están inundados de flores, mensajes y recuerdos en señal de homenaje al madman, al Príncipe de las Tinieblas, como era conocido.
Toda la enorme comunidad de fans de Kiss está en vilo por el estado de salud de uno de los…
Ayer se conoció el fallecimiento del clásico bajista Julio Díaz, cuyo intenso currículo especialmente en los ochenta le llevó a…
La música progresiva recuperará el protagonismo un año más en Barcelona. El festival Be Prog! My Friend 2026 se celebrará…
El legendario ilustrador Drew Struzan falleció el lunes (13 de octubre) a los 78 años. Su obra siempre estará indisolublemente…
Rock The Sun 2026 ya ha comenzado a preparar el terreno para su próxima edición, que se celebrará los días…
Ha fallecido Jody Henry, bajista original de la banda estadounidense Omen. La triste noticia la ha desvelado el propio grupo…