Los lectores de METAL JOURNAL que ganaron las entradas de Amon Amarth nos cuentan su experiencia

SORTEO AMON AMARTH 2017

Cartel de lujo el que ha recorrido esta semana tres ciudades que no son paradas habituales en las giras internacionales. Amon Amarth, Dark Tranquillity y Omnium Gatherum han actuado en Málaga, Burgos y Zaragoza. METAL JOURNAL en colaboración con Madness Live! sorteó entradas para los conciertos de Málaga y Burgos. Los ganadores de las entradas nos cuentan su experiencia.

JAVIER GUERRA (Concierto de Málaga)

Todo estuvo súper bien; los teloneros, Omnium Gatherum muy bien aunque apenas los conocía. Dark Tranquillity muy enrollados y muy bien, aunque creo que los teclados y efectos estaban muy por encima del sonido de los demás instrumentos.

Amon Amarth geniales, eché en falta el rollo del fuego de otros festivales pero muy bien. Contaron con los vikingos esos de las espadas y el escenario era muy guapo con la batería en el casco. Quizás las guitarras debían haber sonado un pelín más fuertes. Si hay algo de queja es la barra, la cerveza en vaso de plástico se calentaba muy deprisa, casi tenías que estar pidiendo una detrás de otra…

javier guerra

MANUEL RUIZ (Concierto de Málaga)

Fantástico concierto que pudimos disfrutar gracias al concurso de Metal Journal. El hecho de conseguir la entrada hizo que nos animáramos un grupo de amigos a desplazarnos desde Cádiz pasando un día estupendo y pudiendo disfrutar de estos tres grandes conciertos. Amon Amarth fantásticos, todo un espectáculo. Y no quedaron atrás para nada Omnium Gatherum y Dark Tranquillity. Un trío de lujo que pudimos ver en Málaga. La sala, que no conocíamos, nos sorprendió muy gratamente. El sonido fue fantástico y, aun con la cantidad de gente que acudió a la llamada del metal, estuvimos muy cómodos durante todo el concierto. ¡Muchas gracias Metal Journal por la experiencia!

Manuel Ruiz (Málaga)

ALBERTO BLANCO (Concierto de Burgos)

El mejor cartel de heavy metal que ha pasado por Burgos no defraudó a nadie. Grandiosos conciertos los vividos en el Hangar de Burgos con aforo completo y un gran sonido. Mucha expectación en la ciudad desde que hace meses se anunciara el cartel. Una ciudad donde hay mucho heavy con buenos bares heavies. Debido a lo temprano y por motivos laborales no pudimos ver Omnium Gatherum. Con Dark Tranquillity se empezó a encender la noche y la gente disfrutó mucho con esta banda tan veterana y con tantos discos a sus espaldas. Fueron muy coreadas canciones como Therein, The Wonders At Your Feet… Muy buen concierto y buen sonido a pesar de ser teloneros. Tras media hora de preparativos empezó lo que fue una verdadera apisonadora sonora. Amon Amarth dieron un conciertazo que dejó boquiabiertos a más de uno. Desde la primera; The Pursuit Of Vikings, hasta la última, Twilight Of The Thunder God, fue una apoteosis sonora y digna de ver: espectáculo en el escenario, luchas…..cuernos en alto en Raise Your Horns… También destacaron War Of The Gods, Guardians Of Asgaard… Tocaron 17 temas repasando su discografía, lo que hizo que disfrutáramos mucho. Con un escenario con unos cuernos enormes y la batería encima en todo lo alto fue digno de ver. En resumen, gran concierto y con ganas de que traigan a Burgos algún concierto más de heavy debido a la respuesta de la gente.

alberto blanco

ÓSCAR MARURI (Concierto de Burgos)

Se juntó en Burgos toda la caña de Finlandia y Suecia con tres grupos de renombre, Amon Amarth, Dark Tranquillity y Omnium Gatherum. La sala llena y un gran ambiente. Sinceramente iba a ver a los teloneros porque a Amon Amarth los había visto en Bilbao hacía poco. Omnium Gatherum, flipantes desde el principio. Dark Tranquillity me sorprendió lo fácil que llevaron al público donde quisieron y de Amon Amarth, qué decir, siempre dando espectáculo en sonido y show. En resumen, ¡un conciertón!

Óscar Maruri (Burgos)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }