Los noruegos TNT sustituyen a Tony Harnell con un vocalista español

baol tnt

La banda noruega TNT ha sustituido a Tony Harnell con el vocalista español Baol Bardot Bulsara, quien debutó el miércoles (22 de noviembre) en el Spektrum de Oslo donde fueron teloneros de Scorpions. Los propios TNT han emitido un comunicado en el que aseguran que “será un nuevo capítulo para TNT y damos la bienvenida a Baol Bardot Bulsara como nuestro nuevo cantante. Un gran gracias a toda la gente por darle la bienvenida en el Spektrum de Oslo y por apoyarnos. Estamos ansiosos de que llegue un nuevo año con conciertos y un nuevo disco pronto”.

El propio Baol ha compartido un vídeo mensaje desde Madrid, la ciudad donde vive. “Estoy muy feliz y agradecido de estar aquí, de ser parte de la familia de TNT. Es un sueño hecho realidad porque he sido fan de TNT desde mi adolescencia. Podríais decir que crecí escuchando a la banda, por lo que es una especie de extraño karma para mí”.

Baol Bardot Bulsara sustituye por lo tanto al clásico cantante Tony Harnell, cuya posición al frente de la banda noruega había sido discontinua en los últimos tiempos.

21
fb-share-icon0
0